LOCAL CERRADO POR VACACIONES - SOLO VENTA ONLINE

¿Cómo elegir mi palo de hockey?

Aspectos a tener en cuenta: ALTURA, COMPOSICIÓN y CURVA del palo

¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Clic en "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto, clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago, clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra, clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Merado Pago, Todo Pago, depósito, transferencia y efectivo en el local.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y OCA

  • Una vez despachado el pedido, te enviaremos el código de seguimiento por mail. Tené en cuenta que Correo Argentino/ OCA realizan dos intentos de entrega a domicilio y, en caso de no obtener respuesta, dejan un aviso al destinatario para que pase a retirar el paquete a la sucursal más cercana. Una vez allí, vas a tener hasta 5 días hábiles para retirarlo. En caso contrario, el paquete va a volver al remitente original.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hockeypointbelgrano@gmail.com