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POLÍTICA DE GARANTÍAS

Los palos de hockey tienen 90 días de garantía a partir de la fecha de compra.

Será responsabilidad exclusiva del distribuidor/fabricante determinar si existiera falla en el producto y, en caso de que correspondiera prestar el servicio de garantía, en los plazos establecido por el mismo.
 

La garantía de fábrica no cubrirá el desgaste generado por el uso normal del producto, deterioro cosmético, ni daños en zonas no permitidas o no destinadas al impacto. Los palos están desarrollados, diseñandos y fabricados, específicamente para la práctica de hockey en sus dos superficies habituales (césped sintético y césped natural).

 

Si el daño es consecuencia de una falla de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se iniciará el reclamo correspondiente al fabricante para que determine si corresponde prestar el servicio de garantía.
 

La vida útil de cualquier palo de hockey depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

 

No se considerará falla a ninguna rotura provocada por golpes contra otros objetos que dañen la cosmética y/o las primeras capas de pintura y resina.

En palos de hockey, debido a su normal manipulacióntanto el grip como el tapón superior, no tienen garantía.

 

No se va a tener en cuenta ningún tipo de reclamo con respecto a la cosmética, así como tampoco al desgaste por el uso indebido del palo en zonas donde no está reglamentado (ej. Pegada de canto de derecho).

 

Debido al alto rozamiento que tienen las canchas de sintético de arena, la vida del palo y su durabilidad se ven afectadas notablemente en comparación con uno que se acostumbra a utilizar en cancha de agua. El hockey es un deporte en donde los palos están expuestos constantemente a los golpes y muchas veces estos impactos pueden generar cambios en su cosmética, un cambio puramente estético, el cual no va a variar en nada la estructura normal del palo y el rendimiento que el mismo te tiene que dar a la hora de usarlo.

 

Para iniciar un reclamo por garantía , enviar un mail a [email protected], en el asunto indicar GARANTIA 

Adjuntar:
-  2 fotos del producto entero (una de cada lado).

-  foto de la zona afectada.

-  foto ó imagen del comprobante de compra original.

El tiempo del proceso de garantía dependerá de cada distribuidor, en el caso que el mismo apruebe la garantía, se procederá al cambio del producto por uno nuevo.


Si la garantía es rechazada, el distribuidor  informará por escrito el motivo del rechazo.

Los costos relacionados con el envío, la revisión técnica, cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente.

Las revisiones técnicas tienen una demora de 10 a 15 días desde que el importador recibe el producto.